Suministros de Recambios

Nuestra  experiencia en el sector de la mecanización agricola nos permite ofrecerle  la mejor
solución en el suministro de recambios, consumibles y  accesorios para cualquier tipo de maquinaria agrícola o implemento.  Comercializamos productos con acabados de primera calidad, recambios y accesorios avalados por las primeras marcas, ya sean recambios originales, recambios de calidad equivalente, recambio adaptables, y recambio reconstruido. Todo nuestro recambio tiene las mejores garantías de funcionamiento y rendimiento para el duro trabajo que desempeña la maquinaria agrícola. Nuestro campo de actuación cubre sectores tan variados como los de recambios de: motor, transmisión, carrocería, mecánica, electricidad, pinturas, lubricantes, cristalería, consumibles de implementos, baterías y herramientas.

La estructura económica del recambio es compleja porque se debe trabajar con miles de referencias distintas y con múltiples descuentos diferentes, generalmente en base a su nivel de competencia y costes logísticos. Dependiendo de si hablamos del recambio original o del recambio genérico, los canales de distribución son diferentes, van por caminos separados, el primero por la red oficial de concesionarios y talleres autorizados y el segundo, por de las grandes empresas de distribución de recambio.

La Comisión de la Competencia de la Unión Europea  ha tratado siempre de eliminar las trabas al recambio libre, siempre con el objetivo de que el usuario final se beneficie de precios más económicos. El primer Reglamento Europeo con repercusión en España para el sector del  recambio llegó en 1995 y fue el 1475/95. Después, en su avance hacia la libre competencia, en el año 2002 entró en vigor el Reglamento 1400/2002, que ya supuso un fuerte impacto en España, especialmente en las relaciones Marca-Red y en el soporte a los talleres libres o independientes. El Reglamento no permite limitar el acceso de los talleres a los recambios, ni limitar el acceso de los proveedores de recambios a los Concesionarios.

En cumplimiento del Real Decreto 1702/2011, de 18 de noviembre IMPLEMENTO AGRÍCOLA NO COMERCIALIZA NI DISTRIBUYE recambio para equipos de aplicación de productos fito-sanitarios

Por todo ello le estaremos agradecidos si nos hace llegar  una consulta con sus  necesidades. La estudiaremos y le presentaremos, sin compromiso, nuestro punto de vista de cómo enfocar esa necesidad de recambios, consumibles o accesorios.

Solicita tu presupuesto ahora

Contáctanos

Llama ahora